En el segundo partido correspondiente a la segunda jornada del troneo, Inglaterra visitaba Edinburgo con aun la herida abierta tras la derrota in extremis contra Francia en la primera fecha. Por su parte Escocia recibía a los hombres de la Rosa en un Murrayfield en muy malas condiciones y con muchas incertidumbres. Escocia lleva arrastrando varios años de un bajo nivel de Rugby, tomando como bajo nivel el Rugby que nos tienen acostumbrados a desplegar selecciones de la élite del deporte de la ovalada.

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque las oportunidades se disolvieron para Inglaterra y nunca llegaron para Escocia. Solamente se logró marcar en el minuto 60, en otro buena jugada encadenada por los ingleses que finalizaría en ensayo de Mike Brown, el cual sería convertido por Farrell.
Finalmente Inglaterra se ha echo con la Copa Calculta un año más.
En la próxima fecha, el día 22 de febrero, Inglaterra recibe en casa a una firme candidata al torneo, la selección de Irlanda. ya veremos como salen paradas ambas selecciones.
Por su parte Escocia, viaja a Roma para enfrentarse a Italia. Partido con mucho interés para ambas selección ya que la que salga derrotada de Roma, será una firme candidata a conquistar la cuchara de madera. Pero para ello hay que esperar al día sábado 22 de febrero a las 14:30 hrs para que la ovalada vuele por los cielos del Stadio Olimpico de la capital italiana.
Saludos a tod@s