Desde que dejé el rugby como jugador en el año 2007, para dedicarme de lleno a mi familia y mi trabajo, siempre he seguido enganchado a este fantástico deporte.
Hacia años ya que tanto mi mujer como yo mismo me auto obligaba a volver, aunque como jugador lo veía difícil. Uno ya no tiene tiempo para dedicarle a los entrenamientos, viajes, partidos y los terceros tiempos. Por lo que la opción de pasarme al lado oscuro y convertirme en árbitro no fue una mala idea. Por una causa o por otra siempre llegaba tarde a las convocatorias que se realizan desde la Federación Madrileña de Rugby. Así que este año, 2013, me lo grabé a fuego en la agenda y el mismo día que se abrió la inscripción (09/09/2013) ya estaba apuntado.
Junto han gran grupo de compañeros interesados por el mundo del arbitraje y un gran grupo de profesionales los días 20, 21 y 22 de septiembre recibí el curso. Finalizado el mismo la otra gran sorpresa fue saber que ya estábamos listos para comenzar a pitar!!!
Pues a esperar la asignación por parte de José Ignacio y a seguir viendo buen Rugby en la Championship, a la espera de ver a Los Pumas ganar su primer match.