Hoy por la tarde me pude dar una vuelta por la escuela de Rugby que ha creado el equipo Quijote Rugby Club en Parla. Me imaginaba que la acogida de niños o no tan niños sería algo baja, pero no. Me llamó la atención y por lo tanto me alegró el ver a tantos chavales de Parla interesados en el mundo de la ovalada. Debe ser porque por aquí, en Parla, lo más común es ver a todos los niños con la ropa de las escuelitas de fútbol, de las cuales hay bastantes.
Aproveché para hablar con los entrenadores, entre ellos Víctor Manuel, y me comentaron la ideas que se están moviendo para el mundo del Rugby, no solo en Parla.
Desde ya, tienen todo mi apoyo, dentro de lo que mi horario laboral me deje. Es grato saber que un nuevo deporte se mueve en la ciudad y más si este es el Rugby, Espero que el ayuntamiento de Parla y el área de deporte den el apoyo necesario para que esta iniciativa, no se quede solo en eso. Si no todo lo contrario. ya que hay mucha gente que invierte su tiempo libre.
Un saludo muy grande a los compañeros del Club Quijote y mucha suerte!!!
Aquí os dejo unas fotos que aproveché a tomar con el móvil del entrenamiento y aprovechando la ocasiones, de mis niños con la ovalada. El chiquitín ya me ha pedido apuntarse a la escuelita, así que toca convencer a la madre!!!.