viernes, 1 de agosto de 2014
No pudo ser
El conjunto de las XV Leonas supo plantar cara a la selección canadiense en los minutos iniciales del partido. Mostrando una defensa muy segura y luchando de igual a igual frente al conjunto de Canadá.
Pero tras una recuperación y patada al alá, la cual pilló mal colocada a la defensa española, llegaría el primer ensayo del conjunto de Canadá, en manos de Magalí Harvey, siendo ella la encargada de transformar los 2 puntos adicionales.
Tras este ensayo, la velocidad del conjunto canadiense más la recaída del juego de las Leonas hicieron que el juego cogiera un ritmo muy rápido, aprovechado por el conjunto de Canadá. De esta forma llegarían 2 ensayos y una conversión de golpe de castigo. Todos los puntos conquistados por Magali Harvey. Quién a esta altura del partido se había convertido en una pesadilla para la defensa española.
De esta forma llegaba el final de la primera parte, con un resultado de Canadá 24 - España 0.
La segunda mitad comenzó al mismo ritmo que la primera, con un juego nivelado. Pero fueron, nuevamente, las canadienses en volver a sumar 7 puntos, tras jugar de manera rápida y dentro de las 22 de España un golpe de castigo, que pillaría a la defensa de las Leonas recolocándose. Esta vez la encargada de conseguir el ensayo sería Mandy Marchak y la conversión estaría en los píes de Magali.
Aquí terminaría el dominio de Canadá, ya que en los últimos 20 minutos del partido, el dominio sería de las XV Leonas, que tanto con la delantera como con el juego abierto lograban llegar en reiteradas ocasiones a las 22 canadienses. Y tanto llegar que en el minuto 77, Rocío García, quien había entrado en la 2da mitad, conquistaría el ensayo del conjunto Español. Siendo Patricia García la encargada de sumar los 2 puntos adicionales.
Así acabaría el partido, con España luchando hasta el minuto 85. El resultado final fue de Canadá 31 - España 7.
La próxima sita del conjunto de las Leonas será el próximo martes a las 15:45 hrs frente al conjunto Inglés.
Saludos a tod@s y hasta la próxima.